Presentación del Blog de Beatriz Cosgrove - Fisioterapia del Suelo Pélvico - Beatriz Cosgrove
8
post-template-default,single,single-post,postid-8,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Presentación del Blog de Beatriz Cosgrove

Presentación del Blog de Beatriz Cosgrove

Con este saludo al mundo del blog, empezamos una nueva aventura estimulante y al mismo tiempo inquietante. Ponerla en marcha es un reto que esperamos nos satisfaga a todos.

Estamos deseosas de compartir, de conoceros, de que nos conozcáis y, sobre todo, de avanzar en este mundo que nos apasiona… el del suelo pélvico.

Somos Beatriz y María, fisioterapeutas especializadas en la reeducación del suelo pélvico. Esta elección dentro de la fisioterapia no ha sido por casualidad, sino fruto de la pasión que nos han sabido transmitir a lo largo de los años, los profesionales de los que hemos aprendido, como Lydia Serra, Marcel Caufriez, Sara Esparza, Chantal Fabre-Clergue, Luc Guillarme, Philippe Villeneuve, etc…

También queremos mencionar al Dr. José A. Espinosa, Dr. Fernando Itza, Dr. Eric Bautrant, Dra Constanza Ciriza, Dra. Esperanza Tomás-Moro, Dra. Sandra Sánchez, Dr. Argimiro Collado Serra, Dr. Juan I. Martínez Salamanca, Dr. Ramón Usandizaga, Dr. Javier Sáenz Medina, Dra. Olga García Domínquez, Dra. Elena San Miguel, Dr. Pavan Jaswani, Dña Begoña Caldera Brea, Dña Belén Gómez… entre otros. Profesionales todos ellos especializados en campos como la ginecología, la urología o la proctología…etc, pasando por la osteopatía y la kinesiología. Ellos nos prestan su conocimiento y saber hacer, enfocando la misma realidad desde otros puntos de vista y enriqueciendo, a su vez, nuestra práctica diaria.

No queremos olvidarnos de agradecer a los alumnos, que nos aportan frescura con sus planteamientos y que nos hacen esforzarnos y seguir en la búsqueda de nuevos caminos terapéuticos ayudándonos de esta forma a ser mejores docentes, y por qué no decirlo, mejores personas.

Por supuesto no podemos dejar a un lado a los pacientes, que con el tiempo muchos de ellos terminan siendo amigos. Son personas de gran fortaleza, que deciden dar un paso adelante para encarar un problema que es difícil de asumir, y que a pesar de las dificultades afrontan con gran entereza y optimismo, alimentando con ello nuestras ganas de seguir adelante en el trabajo diario.

Por último en estos agradecimientos queremos incluir a nuestras familias y amigos por su apoyo incondicional desde los comienzos, hace ya unos años, hasta donde estamos hoy. Un apoyo inestimable, fuente de fortaleza y ánimo.

La información de este blog pretende ser divulgativa además de profundizar en contenidos más técnicos. Va a ser una tarea difícil al querer implicaros a todos, vengáis de donde vengáis, pero lo afrontamos con ilusión.

Contamos con vuestras opiniones y vuestra colaboración.

Beatriz y María

No Comments

Post A Comment