Suelo pélvico en forma

Tanto la musculatura del suelo pélvico como la musculatura de la cincha abdominal, juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la correcta posición de los órganos alojados en el abdomen y la pelvis, en el correcto funcionamiento de dichos órganos y en la gestión adecuada de la postura corporal, tanto cuando estamos parados como cuando estamos en movimiento.

Mantener todos estos músculos en buen estado es posible gracias a la realización de ejercicios específicos para estos grupos musculares que se han ido desarrollando en los últimos años tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Nosotras apostamos por desarrollar nuestro propio método de entrenamiento de estos músculos, el Método TAD (Transición Actividad Deportiva).

Con este método no solo tratamos las patologías relacionadas con el suelo pélvico y la zona abdominal, sino que también es una herramienta muy útil para preparar a todos estos músculos para la realización de cualquier actividad física, sin lesionarlos y/o provocar rnuevos síntomas.

Si quieres conocer nuestro método de entrenamiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico pincha aquí: Método TAD

Abdomen y Suelo Pélvico en Forma. Método TAD

Diástasis abdominal (Diástasis de rectos de abdomen)

Qué es: Separación de los rectos y cambios en la calidad de la línea alba.
Señales frecuentes: abombamiento, debilidad central, molestias lumbares o del suelo pélvico.
Cómo ayudamos: valoración con ecografía, control de presiones y entrenamiento progresivo con el Método TAD® para cerrar cuando procede y, sobre todo, recuperar la función.

¡Reserva tu cita Ahora!