TAD – Embarazo/Postparto - Fisioterapia del Suelo Pélvico - Beatriz Cosgrove
17185
page-template-default,page,page-id-17185,page-child,parent-pageid-16671,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

TAD – Embarazo/Postparto

TAD – Embarazo/Postparto

Dirigido a mujeres durante el embarazo y el postparto, mujeres que sufren disfunciones del suelo pélvico (incontinencia urinaria, incontinencia fecal, prolapsos viscerales, síndrome de pesadez vulvar o descenso perineal, estreñimiento, etc), mujeres en edad menopausica, o simplemente como método preventivo de debilidad de la musculatura del abdomen y del suelo pélvico.

La incorporación de la mujer a la actividad física en los últimos años ha ido en aumento de forma progresiva. De hecho, cada día es más amplia y variada la oferta de actividades deportivas dirigidas exclusivamente a mujeres.

Debemos tener en cuenta que muchas de las mujeres que practican estas actividades están en un periodo de su vida crítico para su suelo pélvico. Se trata de mujeres embarazadas o que han sido madres reciente o no tan recientemente, y su periné, como ellas mismas manifiestan “no es lo que era”. Durante estos periodos no se debe renunciar a la actividad física, pero sí es imprescindible adaptar el ejercicio a las diferentes fases del proceso de gestación y de la recuperación postparto, con el objetivo de prevenir el debilitamiento de la musculatura del complejo abdómino-lumbo-pélvico y su posterior recuperación funcional y adaptación a una actividad física futura plena.

¡Reserva tu cita Ahora!